Menu
Menu

Garbi Aragón

Luchamos y vencemos a la carcoma

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Garbi Aragon somos una empresa instalada en Zuera, en la provincia de Zaragoza, desde ya varios años con gran éxito: somos de los pocos especialistas en la zona orientados a la eliminación exclusivamente de carcoma en todo tipo de muebles, siendo únicos en la garantía que ofrecemos, que es de diez años.

Las razones de ese éxito radican en nuestras gran experiencia y conocimientos pero sobre todo en los dos eficientes tratamientos que empleamos en las viviendas de nuestros clientes: el gel insecticida y el shock térmico.

Ambas técnicas ofrecen resultados de la máxima calidad y sobre todo duraderos, y además no dañan ningún tipo de superficies o los muebles afectados por esta plaga. Con nuestros equipos y material específico para cada una de estas formas de desinfección tan seguras y fiables detectamos el foco del problema y erradicamos su proliferación por todas las estancias.

Normalmente la primera señal de alarma es el polvo que generan alrededor de los agujeros que excavan en la madera. Si es tu caso, no dudes en seguir consultando nuestra web para conocer más afondo nuestros dos sistemas de eliminación de la carcoma y después llámanos.

¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Leer másLeer menos
Calle Luxemburgo, 6 50800 Zuera Zaragoza
Calle Luxemburgo, 6 50800 Zuera Zaragoza
haz clic para copiar mailmail copiado